Lavar Ball ataca a Luke Walton

By
Updated: January 7, 2018

 

Los Ángeles, California.-  Luke Walton dijo que no ha perdido el vestuario durante una racha de nueve derrotas consecutivas, como afirma LaVar Ball.

Por su lado, Lonzo Ball también dijo que “jugaré para cualquiera” cuando se le preguntó al armador novato si estaba bien con Walton como coach.

Todo esto fue después de que su padre, LaVar, le dijo a Jeff Goodman de ESPN que “Luke ya no tiene el control del equipo. No quieren jugar para él”.

“Es un hombre maduro”, dijo Ball sobre los comentarios de su padre. “Como dije, va a decir lo que quiere decir. No puedo hacer nada al respecto”.

“Mi trabajo es jugar al baloncesto”, agregó Ball cuando se le preguntó si prefería jugar con ciertos entrenadores. “No decido quién entrena”.

Walton no estuvo de acuerdo con las últimas críticas de LaVar sobre que perdió a su equipo, que ha perdido 12 de los últimos 13 juegos.

“Me siento muy seguro de mi situación laboral en este momento”, dijo Walton. “Hablamos todo el tiempo. Están 100% respaldando lo que estamos haciendo”.

La dueña mayoritaria de los Lakers, Jeanie Buss, tuiteó un fuerte apoyo con el hashtag “InLukeWeTrust” en la víspera de Año Nuevo y todo indica que el trabajo de Walton no es un problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *