Tom Brady impone récord

By
Updated: October 15, 2017

 

 

Nueva York.-   Este domingo Tom Brady estableció un nuevo récord de victorias para un quarterback en temporada regular al conseguir su triunfo 187 con los Patriots venciendo 24-17 a los New York Jets.

Con la victoria, New England (4-2) se apoderó del liderato de la División Este en la Conferencia Americana, aunque por momentos New York (3-3) parecía llevarse el triunfo en un juego con polémica.

Brady , quien lanzó para 257 yardas con dos touchdowns, superó el triple empate que tenía con otros grandes como Brett Favre y Peyton Manning, que tienen una victoria menos.

 

 

Parecía que Jets daría la sorpresa con dos envíos de Josh McCown que llevaron el ovoide a zona prometida, sin embargo, Nueva Inglaterra empató a 14 el partido antes de la pausa por el descanso.

Brady fue fundamental, pues conectó con Rob Gronkowski para el empate y, en el tercer periodo, Gronkowski volvió a ser cómplice y poner el 21-14. La victoria se firmó con un gol de campo de 28 yardas, esto pese a que Chandler Catanzaro  también la puso entre los postes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *