Leo Santa Cruz vence por KOT a Chris Avalos

By
Updated: October 15, 2017

 

 

Carson, California.- –Leo Santa Cruz, Campeón mundial, derroto por nocaut técnico en el octavo asalto a Chris Avalos en la pelea estelar de la cartelera que involucraba a los dos campeones pluma de la AMB.

La detención del referí Thomas Taylor sorprendió a muchos, luego de que Avalos fuera el atacante en los dos previos asaltos y en donde no se vió severamente afectado por los golpes de Santa Cruz, quien sumó su victoria número 34 en 36 combates.

“Ya se puede dar la revancha, ganó él, gané yo, comenzando el año, la van a poner lo más pronto que se pueda”, dijo Santa Cruz sobre su siguiente combate, que espera sea ante Mares.

 

 

Santa Cruz no refutó la decisión de taylor de detener el combate sorpresivamente en el octavo giro.

“El vino con todo, sabía que era su oportunidad, se preparó muy bien, estuvo tirando muy bueno golpes, pero tuvimos un poquito nuestro error quisimos estar ahí intercambiando golpes contra él, pero después mi papá me dijo pelea, tu le puedes ganar, y en el octavo round lo hicimos”, añadió Santa Cruz. “Desde el cuarto round yo pensé que la iban a parar, ya que le tiré y se tambaleó, pero aguanto el round y sobrevivió”.

Al momento de la detención, las tres tarjetas favorecían al campeón por 70-63 y dos por 69-63.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *