Abner Mares gana facil a “Jaguar” Gutiérrez

By
Updated: October 15, 2017

 

Carson, California.- El Campeón mundial mexicano, Abner Mares derroto a Andrés “Jaguar” Gutiérrez por decisión unánime luego de que el referí Jack Ries detuvo el combate por recomendación médica en el décimo asalto en el evento co estelar de la cartelera celebrada en el StubHub Center de Los Ángeles.

Originalmente se pensó que la detención equivalía a KOT, pero se decidió llevar a las tarjetas luego que se determinara que habían ocurruido varios fouls accidentales durante el combate en lo que catalogó como una confusa decisión. Las tarjetas favorecieron ampliamente a Mares por 100-90, y 99-91 en dos ocasiones para validar la victoria de Mares.

 

 

“Sabíamos que era un peleador difícil, complicado, es un peleador joven, pero creo que nuestra experiencia y nuestras ganas de ganar demostraron a lo que vinimos”, dijo Mares minutos después de su victoria.

Aunque estuvo en desacuerdo con la manera en que terminó el combate, en donde originalmente se pensó fue una victoria por nocaut técnico tras la decisión de detenerse el combate por las heridas en el rostro de Gutiérrez, Mares afirmó que toma el triunfo de la manera en que llegue.

“No me gustó la decisión de que pararan la pelea, como si pareció un codazo, o algo, cuando fue un golpe.. pero bueno contento con la decisión final que fue buena para nosotros”, añadió Mares. “Abner Mares sigue aquí, no hay un Abner Mares viejo, hay un Abner nuevo, renovado y con el cinturón bien puesto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *