Jessica Andrade sube al primer puesto del ranking

By
Updated: September 26, 2017

 

Los Ángeles, California.- El pasado mes de mayo, Jéssica ‘Bate-Estaca’ Andrade disputó el cinturón peso paja (52 kg) de UFC contra la campeona Joanna Jedrzejczyk, perdió el combate e interrumpió una racha de tres triunfos consecutivos. Sin embargo, eso no desanimó a la brasileña, que volvió a la victoria el pasado fin de semana en uno de los combates más importantes de su carrera. Andrade subió tres posiciones en el ranking de la categoría y ahora ocupa la primera posición de la tabla.

Jéssica y Cláudia Gadelha se enfrentaron en la pelea coestelar de UFC Japón —evento realizado el pasado viernes (22— y ofrecieron una verdadera batalla sangrienta para el público. El combate que ganó el premio de ‘Pelea de la Noche’, fue dominado ampliamente por ‘Bate-Estaca’ en el segundo y tercer round para otorgarle la victoria por decisión de los jueces.

Con el salto a la 1ª posición en el ranking peso paja, Jéssica adelantó a Claudia Gadelha, Karolina Kowalkiewicz y Rose Namajunas —que enfrentará a la campeona en noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *