Redskins derrotan a Raiders

By
Updated: September 24, 2017

 

Washington.-  Los Redskins tuvieron una noche redonda  por completo al derrotar a Oakland Raiders por marcador de 27-10, en juego que cerró la actividad dominical de la Semana 3 de la NFL.

Kirk Cousins lanzó para más de 300 yardas con tres pases de anotación, uno a Chris Thompson, otro a Vernon Davis y el último a Josh Doctson.

La ofensiva de los Raiders fue limitada. Apenas en la primera serie al ataque, Derek Carr fue interceptado, fue la primera de sus dos de la noche. El quarterback de Raiders lanzó apenas para 118 yardas y fue capturado en cuatro ocasiones.

Marshawn Lynch acarreó el esférico solo 18 yardas, no pudo tener la explosividad que en los dos primeros encuentros generó. Jared Cook fue el único que recibió pase de anotación de Carr y en el tercer cuarto. Los dos primeros se fueron en blanco los Raiders.

Thompson lideró el ataque de Redskins por aire con 150 yardas, mientras que Sam Perine lo fue por tierra con 49.

La última ocasión que Washington permitió menos de 100 yardas totales como lo pudo hacer esta noche fue en septiembre 1991 ante Philadelphia Eagles.

En la Semana 4 que se juega a partir del jueves con el Bears vs Packers, Washington visitará a Kansas City Chiefs y Oakland tendrá duelo divisional ante Denver Broncos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *