Blue Demon Jr. quiere frenar a Trumposo

By
Updated: September 24, 2017

Foto: Zona Deportiva

 

Los Ángeles, California.-  Las situaciones de la vida diaria se han vuelto tan cotidianas últimamente hasta llegar al punto de invadir el mundo de la Lucha Libre; tal es el caso de Trumposo, un personaje muy polémico que forma parte de el elenco de Heroes of Lucha Libre que se presentarán este 1 de Octubre en el Citizens Bank Arena de Ontario.

Trumposo logró llamar la atención con sus polémicos discursos, de un gran ídolo mexicano, Blue Demon Jr.; quien promete ponerle un alto al odiado luchador norteamericano en nombre de todos los aficionados mexicanos; “Este tipo esta mal, el no es nadie para hablarle así a mi gente y si nadie lo calma, seré yo quien lo ponga en su lugar” comentó el hijo de la leyenda Azul durante la conferencia de prensa de Heroes of Lucha Libre.

Blue Demon Jr. formara parte del trío junto a Mascara Sagrada y Tinieblas Jr. quienes enfrentarán al mencionado Trumposo, además de Sam Adonis y Russian Hacker. “No se vale que estos tipos quieran tratar así a nuestra gente; Máscara Sagrada y Tinieblas Jr. me ayudarán a darles su merecido” declara Demon Jr. quien pidió el apoyo de los aficionados del Sur de California para este 1 de Octubre.

Con precios accesibles para toda la familia, los boletos comienzan desde $18 dólares; además de que los promotores anunciaron que el 50% de lo recaudado de las entradas se donará a los damnificados del terremoto de la Ciudad de México del pasado 19 de Septiembre.

Con música en vivo y juegos para niños durante todo el día y el evento “Tacos y Cervezas a las afueras de la Arena; no hay mejor lugar para pasar el Domingo 1 de Octubre junto a la familia; que disfrutaran de Heroes of Lucha Libre y ayudar a una buena causa a la misma vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *