Joanna Jedrzejczyk cree Gadelha vencerá a Andrade

By
Updated: September 19, 2017

 

Las Vegas, Nevada.-   Joanna Jedrzejczyk, campeona de peso paja del UFC, piensa que Claudia Gadelha vencerá a su compatriota Jéssica Andrade en el UFC Fight Night 117 en Japón.

Jedrzejczyk habló sobre su carrera y futuro, aprovechando para dar una previa de la pelea entre Gadelha y Andrade, ambas peleadoras en la posición No. 1 y No. 4 del ranking de peso paja del UFC respectivamente.

“Es difícil de decir, ambas son muy duras pero creo que Claudia Gadelha,” Dijo Jedrzejczyk mientras respondía la pregunta sobre quién cree que ganará. “No me gusta predecir las peleas, pero creo que Claudia Gadelha. Se lo fuerte que es esta chica y es una atleta sorprenderte, y aunque hubo algo de fricción entre ella y yo, respeto a todas las peleadoras de mi división, respeto todos mis oponentes más de lo que pueden imaginar.”

La peleadora polaca sabe una que otra cosa sobre Gadelha, pues ha enfrentado a la brasileña en dos ocasiones, una de ellas defendiendo el título de peso paja. Primero venció a Gadelha en el UFC on Fox: dos Santos vs. Miocic por decisión dividida y luego en el The Ultimate Fighter: Team Joanna vs. Team Cláudia Finale, esta vez ganando por decisión unánime.

Gadelha, lleva dos victorias consecutivas desde que perdiera por última vez ante Jedrzejczyk, incluyendo una victoria por sumisión en el primer asalto sobre Karolina Kowalkiewicz que le otorgó un bono de 50 mil dólares por desempeño. Lo cierto es que una victoria sobre Andrade podría ponerla nuevamente frente a la campeona.

El UFC Fight Night 117 se celebrará el 23 de septiembre en el legendario Saitama Super Arena en Saitama, Japón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *