Santos despide al “Chepo”

By
Updated: September 18, 2017

 

Torreón, Coahuila.-  La Liga MX cobró su tercera víctima luego de los ceses de Juan Francisco Palencia en el Club Universidad y de Javier Torrente en el Club León.

Ahora tocó turno de la guillotina a José Manuel de la Torre, quien durante la derrota 2-1 con Cruz Azul el sábado pasado se quejó de una persecución arbitral contra sus dirigidos, pues Santos terminó con ocho hombres. El exguardameta charrúa Robert Dante Siboldi será el nuevo timonel.

El club coahuilense se ubica en la posición número 15 del Apertura 2017, con ocho puntos producto de una victoria, cinco empates y tres descalabros. Su único triunfo fue en León, provocando la caída de Torrente.

‘Chepo’ arribó hace un año a la Comarca Lagunera para suceder al argentino Luis Zubeldía. Paradójicamente, este mismo fin de semana Zubeldía también fue despedido del Alavés de La Liga de España.

Santos oficializó la salida de De la Torre mediante un comunicado haciendo énfasis en que la decisión fue tomada por la comisión deportiva, encabezada por Javier Irarragorri, quien posteriormente convocó a una rueda de prensa para anunciar al nuevo cuerpo técnico.

Siboldi fungía como encargado de las categorías inferiores y estará asistido en el banquillo lagunero por Rafael Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *