Heroes of Lucha Libre llegará a Ontario

By
Updated: September 18, 2017

 

Los Ángeles, California.-  Desde tiempos inmemoriales las fuerzas del bien han combatido a los malvados en distintas batallas de la historia; este próximo Domingo 1 de Octubre, una nueva batalla se vivirá entre el bien y el mal; en esta ocasión será al estilo mexicano y dentro de un ring dentro de el evento “Heroes of Lucha Libre” en el citizens business bank Arena en Ontario.

Este gran evento tendrá a algunos de los más grandes exponentes del pancracio mexicano como Blue Demon Jr., Tinieblas Jr. y Máscara Sagrada; quienes enfrentarán a los odiados Trumposo, Russian Hacker y Sam Adonis en la pelea estelar de la noche.

También, la cartelera contará con la participación de L.A. Park, Dos Caras Jr., Huracán Ramirez Jr. Y Canek Jr. Por mencionar algunos. Además que el evento será engalanado por una leyenda viva como lo es el legendario Mil Máscaras, quien estará presente en la Arena para recibir un merecido homenaje de la afición californiana de la Lucha Libre.

Este gran evento es una gran apuesta de los organizadores ya que contarán con una producción de primera digna de algún evento de la WWE; sabedores del gran apoyo de la afición latina, esperan que este sea el primero de otros eventos similares con gran nivel ya que el público se lo merece.

Heroes of Lucha Libre, es el evento perfecto para unir las viejas generaciones quiénes nostálgicamente recordarán su niñez a travez de los enmascarados, mientras que los jovencitos vivirán en vivo parte de su cultura mexicana tal cual que sus padres.

Además de las Luchas; también se realizará un festival de “Tacos y Cerveza” que contará con música en vivo, juegos y más diversión todo el día a partir de las 11 de la mañana en el estacionamiento de la Arena, que también contará con estacionamiento gratuito para los más de 10,000 asistentes que se esperan en esta gran función.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *