Raiders destrozan a Jets

By
Updated: September 17, 2017

 

Oakland, California.-  El veterano Marshawn Lynch corrió para un touchdown en su primer juego en casa con Oakland y Derek Carr lanzó tres pases TD a Michael Crabtree para llevar a los Raiders a una victoria 45-20 sobre los Jets de Nueva York el domingo.

Cordarrelle Patterson y Jalen Richard agregaron largas carreras de touchdown para ayudar a poner el partido lejos y dar a los Raiders (2-0) gana en los dos primeros partidos de la temporada por primera vez desde su temporada de campeonato de la AFC en 2002.

Josh McCown lanzó un par de pases TD a Jermaine Kearse, pero los Jets (0-2) demostraron no ser rival para los más poderosos y talentosos Raiders.

La línea ofensiva venerada de los Raiders ganó el enfrentamiento contra los cuatro delanteros de Nueva York, no permitiendo sacos y ayudando a los agujeros claros para una carrera de 180 yardas de rendimiento.

Oakland desgastó los Jets y consiguió un touchdown de 43 yardas dirigido por Patterson a finales del tercer cuarto y un 52 yardas por Richard a principios del cuarto que lo hizo 35-13.

Lynch no tuvo carreras largas en su primer partido frente a los fanáticos de su ciudad natal con los Raiders. Él salió de la jubilación para devolver a Oakland antes de que los Raiders se trasladen a Las Vegas en 2020.

Lynch corrió para 45 yardas en 12 acarreos, anotando en una carrera de 2 yardas a finales de la primera mitad. Generó quizás mayores aplausos durante una danza lateral que se mostró en el marcador durante una pausa en el último periodo, lo que provocó los gritos de “¡Modo Bestia! Modo Bestia!”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *