Zacatepec eliminó a Tigres de la Copa MX

By
Updated: September 12, 2017

 

Monterrey.-   El Zacatepec dio la campanada en la Copa MX al vencer a Tigres por 3-1 que deja fuera del torneo al conjunto del Ricardo Ferretti.

Con la obligación de sacar el triunfo, los universitarios saltaron al campo con un cuadro de lujo comandado por Gignac, sin embargo, a los 35 segundos del juego Luis Márquez adelantó a los Cañeros con un golazo.

Lo felinos buscaron reaccionar, pero no tuvieron la puntería para empatar el juego y se fueron al descanso perdiendo por la mínima.

En la segunda parte Zacatepec apostó a jugar al contragolpe y al 59’ Cristian Ivanobski puso el 2-0 en favor de los visitantes tras una jugada colectiva con Luis Marquez.

Tigres se lanzó con todo al frente y al minuto 87 un error de su defensa abrió la puerta para que nuevamente Luis Márquez se hiciera presente en el marcador y sellara el triunfo del Zacatepec.

Un minuto después Gignac descontó en el marcador, pero fue insuficiente y tigres terminó cayendo por 3-1 para ubicarse en el fondo del grupo 5 con una unidad.

Por su parte, Zacatepec logró su pase a la siguiente fase de la Copa MX al quedar segundos de grupo con siete puntos por detrás de Cruz Azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *