Philip Rivers y el reto de Chargers

By
Updated: September 10, 2017

 

 

Los Ángeles, California.-  Una nueva temporada arrancara para Los Angeles Chargers, en la cual libraran dos batallas simultáneamente durante el 2017, y en ambas lucen desfavorecidos. Primeramente, están situados en una AFC Oeste que se alza como la división más complicada de la liga, con dos auténticos contendientes para ganarlo todo en los Oakland Raiders y Kansas City Chiefs, y con unos Denver Broncos que hace apenas año y medio estaban en la cima de la NFL gracias a una defensiva de élite que todavía poseen.

En segundo, inician su segunda etapa como equipo de la ciudad de Los Angeles, sede que no han llamado casa desde la campaña inaugural de la AFL en 1960, donde arrancaron operaciones antes de mudarse a partir de 1961 a San Diego.

En la batalla por Los Angeles también van rezagados. Los Bolts están en busca de una porción importante del mercado angelino enfrentando a unos Los Angeles Rams que ya llevan una temporada completa de regreso jugando en el Memorial Coliseum tras una ausencia de ese mercado menos prolongada que la de los Chargers (los Rams jugaron de 1995 al 2015).

Incluso los propios Raiders, que llamaron casa a Los Angeles de 1982 a 1994, parecen tener raíces más firmes en la nueva casa de los Chargers.

El ataque que dirige Philip Rivers está urgido de refuerzo, tanto a lo largo de la línea ofensiva como en las posiciones de habilidad, y Williams tiene las características necesarias para servir como complemento ideal al estelar Keenan Allen en el perímetro ofensivo.

Rivers cumplirá 36 años de edad antes de que acabe la temporada regular, y los Bolts nunca han tenido un plan genuino de sucesión para su quarterback franquicia. Dependiendo en cómo lo haga Jones en su segunda oportunidad de NFL, y si logra saltar al veterano Kellen Clemens en el orden de plantilla, sabremos si tiene lo que se necesita para convencer a la franquicia de darle una oportunidad en los controles cuando Rivers decida que es momento de marcharse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *