Xolos ficha a Miller Bolaños

By
Updated: September 4, 2017

 

Tijuana.-  Tras varios días de negociaciones, Los Xolos de Tijuana anunciaron a su nuevo fichaje para el apertura 2017, se trata de el ecuatoriano Miller Bolaños, que llega proveniente de el Gremio de Porto Alegre del futbol brasileño y que llega cedido por un año, con opción a compra; además de ser seleccionado nacional de su país.

 

Bolaños inició su carrera en el Barcelona de Guayaquil en 2006. Después, pasó a la Liga de Quito y a Chivas USA, en 2012. Su explosión llegó en Emelec, equipo con el que anotó 59 goles y destacó en la Copa Libertadores de 2015. Un año después, pasó al Gremio. Además, ha disputado 20 partidos con su selección nacional, con ocho tantos en su cuenta. En la actual eliminatoria mundialista, a la que no fue citado en la más reciente convocatoria, ha aportado dos dianas.

El delantero ecuatoriano , era pretendido por varios clubes del continente, ahora se unirá al frente de ataque de Xolos, dirigidos por Eduardo ‘Chacho’ Coudet en el que ya figuran Juan Iturbe, ex de la Roma, y Gustavo Bou, quien llegó para este torneo proveniente de Racing de Avellaneda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *