Chicharito conquista a fanáticos del West Ham

By
Updated: August 21, 2017

 

Inglaterra.-  Tras su regreso a la Liga Premier, Javier Hernández ha logrado conquistar a los seguidores del West Ham que se reunieron para una firma de autógrafos con el delantero y el defensa Pablo Zabaleta.

La cita fue en la tienda oficial del equipo, ubicada en el Estadio Olímpico donde los cientos de fans tuvieron que esperar pacientes para saludar y obtener las firmas de sus ídolos.

De acuerdo a las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter del club inglés, se pudieron observar a varios niños portando la casaca de CH17, quien el pasado fin de semana anotó dos tantos en la derrota del West Ham ante Southampton .

Los Hammers han destacado las reacciones que despertó el delantero con sus primeros goles. Ejemplo de ello fue la nota del diario Marca de España, en la que se destaca que Chicharito es el quinto delantero más efectivo en la historia de la Premier League.

Cabe recordar que, el fin de semana tras disputarse el encuentro, el exfutbolista Gary Lineker destacó la actuación del mexicano con su doblete, igual que el periodista Gareth Wheeler, quien señaló la llegada de Hernández a los Hammers como la mejor contratación del Mercado.
“El primer juego fue una buena prueba para él. Chicharito ha mostrado mucho de su carácter y no se dará por vencido. Él es muy importante para nosotros”, señaló el defensa Angelo Ogbonna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *