Floyd Mayweather Jr. Media workout

By
Updated: August 10, 2017

Foto: J. Pardo/Zona Deportiva

 

Las Vegas, Nevada.-  Las Vegas, Nevada.-  El ex campeón mundial Floyd Mayweather Jr. abrió las puertas de su gimnasio a los medios de prensa previo a su encuentro ante Conor McGregor este próximo 26 de Agosto en el Tmobile Arena de Las Vegas.

El legendario boxeador, mostró que todavía sus habilidades dentro del cuadrilátero están intactas ante el asombro de la prensa asistente al evento en el Mayweather Boxing Club; “Se lo que tengo que hacer el 26 de Agosto, se lo que se requiere para ganar y lo volveré a hacer una vez más; para mi esto es la misma rutina pero sólo que ahora estoy más viejo por eso tengo que descansar mi cuerpo más. Con la edad viene la sabiduría; regrese más rejuvenecido y con más chispa” comento “Money” a la prensa.

Foto: J. Pardo/Zona Deportiva

 

Sobre las críticas recibidas sobre la pelea, Floyd comento; “Esto es más que una pelea, es un evento histórico; Conor y yo le debemos un pleito emocionante; se que enfrentare a un guerrero esa noche pero seguiré el plan de pelea y saldré victorioso una vez más”.

 

Video: J. Pardo/Zona Deportiva

 

Con Récord de 49-0; Mayweather buscara romper el récord de peleas invicto, así como también en derrotar al mejor peleador del UFC; “Conor sabe que soy mejor que yo pero no lo culpo por querer intentar ganarme, 49 lo han intentado y han fracasado el sólo será un número más en mi carrera” señalo Mayweather Jr.

Mayweather vs McGregor es un evento producido por Showtime PPV directamente desde la ciudad del pecado en sus diferentes plataformas a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *