Carlos Vela jugara con el LA FC de la MLS

By
Updated: August 9, 2017

 

 

Los Ángeles, California.-    Los Angeles FC oficializó el miércoles el fichaje del delantero mexicano Carlos Vela, quien se convierte en el primer Jugador Franquicia en la historia del club de cara a su debut en la MLS para la temporada 2018.

El atacante se integrará a su nuevo club el 1 enero, 2018 según lo acordado entre LAFC y la Real Sociedad, equipo con el que permancerá hasta final de año y con quien militó a lo largo de seis años y medio.

“Es muy especial para mi ser el primer Jugador Franquicia en la historia de LAFC”, dijo Vela mediante un comunicado de su nuevo club. “Es un honor estar aquí y empezar mi nueva aventura jugando para la gente de Los Ángeles”.

Antes del anuncio oficial de LAFC, la Real Sociedad había revelado la salida del atacante de la selección de México, quien durante su estadía en el club ha anotado 72 goles en 233 partidos.

“Carlos es un emocionante jugador de ataque capaz de anotar y poner goles”, dijo el director técnico de LAFC, Bob Bradley. “Él ha jugado grandes partidos con México, en la Liga Premier y en La Liga, y nos ayudará a establecer el estilo y tempo que queremos construir en LAFC”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *