“Canelo” asegura que habra acción ante GGG

By
Updated: August 9, 2017

 

 

Los Ángeles, California.-  Saúl “Canelo” Alvarez hablo sobre sus expectativas para el duelo del 16 de septiembre ante Gennady Golovkin, el boxeador mexicano sabe bien lo que el public espera de el dentro del ring, y dice que hará lo posible por brindarlo. Acción desde el principio y un final por nocaut.

“Es una pelea donde los dos tenemos poder, donde los tenemos un estilo que se acomoda para una pelea muy buena, lo que la gente le gusta; seguramente puede haber nocaut, donde va a haber muchos golpes, mucha acción. Es lo que espera la gente, y claro que me gustaría ganar por nocaut”, agregó Alvarez.

Oriundo de Guadalajara, a pesar de sus 27 años está acostumbrado a los grandes reflectores del boxeo, y asegura que no lo asusta la pegada ni el récord invicto de Golovkin (37-0, 33 KO), que hiló 23 triunfos consecutivos por la vía rápida antes de tener que conformarse por una victoria por decisión unánime sobre Daniel Jacobs en su pelea más reciente.

Alvarez (49-1-1, 34 KO) ha ganado contundentemente sus siete combates desde que sufrió el único revés de su carrera, una decisión mayoritaria ante Floyd Mayweather Jr. hace casi cuatro años. Su más reciente triunfo fue una paliza por decisión unánime ante Julio César Chávez Jr.

Inmediatamente después de ese triunfo sobre Chávez Jr. en Las Vegas se anunció la pelea ante Golovkin, el combate más anticipado desde que Mayweather peleó en 2015 contra Manny Pacquiao. Se trata de un enfrentamiento entre dos púgiles con dinamita en los puños, que no rehúyen al combate cuerpo a cuerpo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *