Manchester United da cátedra al Galaxy

By
Updated: July 15, 2017

 

Carson, California.-  Gran fiesta futbolera se vivió dentro y fuera del Stubhub Center para el partido amistoso entre Los Ángeles Galaxy y el Manchester United como parte de una serie de juegos amistosos veraniegos para la escuadra del técnico José Mourinho rumbo a la próxima temporada de la premier League.

El técnico angelino Curt Onalfo mando a la cancha un cuadro muy alternativo, dejando en la banca a sus mejores jugadores; mientras que “Mou” también realizo varios cambios a su cuadro habitual pero equilibrando algunos titulares con elementos del banquillo rojo.

Las gradas eran predominantemente rojas en favor del cuadro visitante, mismos aficionados que lograron gritar el gol del Manchester United en el primer minuto de juego por obra del delantero Marcus Rashford, gracias al error de la defensiva galáctica.

Durante todo el primer tiempo los dirigidos por Mourinho fueron superiores en la cancha, dominando al controlar el balón para así tener las oportunidades más claras ante el marco rival. El segundo gol cayo al minuto 20 por un nuevo acierto de Marcus Rashford que dejaba mal parada la defensa del Galaxy.

La clínica de fútbol hacia el equipo emelesero continuo con varias embates a la portería de Jon Kempin; siendo tanto así que Marouane Fellaini conseguí el tercer gol de los Red Devils al 26 para la algarabía de los aficionados a la escuadra inglesa; mientras que la porra del Galaxy no podía creer el abultado marcador en contra de su equipo en tan temprana hora del partido.

Para la segunda mitad, Manchester United siguió su paso arrollador a pesar de los cambios en la cancha por ambas escuadras; Once de el Manchester United y ocho para el LA Galaxy entre los que se contó la llegada de Giovanni dos Santos.

De arranque en la segunda mitad LA Galaxy quiso mejorar, especialmente en la defensa, emparejando velocidades y fuerza con los hombres del Manchester United. En otro error de salida, y tras pase de Anthony Martial, Henrikh Mkhitaryan anotó el cuarto al minuto 66 y el mismo Martial se apuntó con el quinto al 72.

Con el influjo de sus hombres grandes, La Galaxy intentó seguir empujando. Y en el minuto 79, la sociedad entre el francés Alessandrini y Gio, dio sus frutos con un lindo gol que sirvió para rescatar la honra.

Al minuto 87 y tras un tiro de esquina, Dave Romney cabeceó y el mexicano dos Santos la tocó suave para terminar de empujarla; y así se terminó el encuentro, con una superioridad del Manchester United muy clara, pero que se maquilló con los goles del mexicano y los cambios en la segunda mitad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *