Vergara acepta grave error

By
Updated: July 11, 2017

 

 

Guadalajara.-   Jorge Vergara, dueño del Guadalajara aceptó que conceder el poder total del grupo Omnilife-Chivas a Angélica Fuentes fue un gran error, ya que trajo consigo un quebranto financiero de 440 millones de dólares (ocho millones de pesos).

“Aprendí mucho de estos siete años que eché a perder con una decisión equivocada, escoger a la persona equivocada para que dirigiera la compañía y pasara a dirigir mi vida personal”.

Invitado al foro de innovación tecnológica en Expo Guadalajara, el empresario agregó que tras romper la relación con la empresaria la mejor solución era poner el frente a José Luis Higuera .

“Cuando me enteré que la auditoría me dijo que me habían robado ocho mil millones de pesos, que los debía y que estábamos quebrados, la motivación fue exactamente esa: ¿cómo le hago para pagar los ocho mil millones de pesos [440 millones de dólares] y no quedar mal? Así pensé en la solución”, expresó.

Aunque la problemática no lo ha inundado en lo mental, Vergara cuestiona el accionar de quién fue su esposa hasta hace unos meses.

“Estos dos años nunca he pensado en porqué me pasó lo que me pasó. ¿Para qué traje una persona equivocada?, ¿para qué me defraudó?, ¿para qué me metió en deudas?”.

Por otra parte, y a escasas semanas de que arranque el Apertura 2017, el empresario comentó que el tras conseguir el campeonato de Copa y Liga, el siguiente objetivo es aspirar al Mundial de Clubes 2018.

“Tenemos muchas metas ambiciosas como ser campeones del Mundial de Clubes. Tenemos clarísimo lo que queremos lograr”.

Vergara agregó que el haber traído al argentino Matías Almeyda al mando de Chivas fue acertado. “Hace dos años y medio decidimos traer a una persona que les ayudará a cambiar, que coordinara el corazón y la cabeza con la pasión y la inteligencia”.

Por último, el empresario mexicano comentó que el Rebaño podrá generar un cambio en el aficionado de continuar siendo campeón. “Lo compré porque sé que once chavos con Matías van a transformar la vida de muchos mexicanos si continúan siendo campeones. Chivas para mí es un proyecto mucho más importante que solo divertirse con el fútbol”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *