Stephen Curry firmará millonario contrato con Warriors

By
Updated: July 1, 2017

 

Nueva York.-    Stephen Curry firmará el contrato de su vida tras llegar a un acuerdo para extender su contrato con los Golden State Warriors por la friolera de 201 millones de dólares en cinco años, que lo convierte en el contrato más estelar en cuantía en la historia de la liga.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, de 29 años, hace historia al convertirse en el primer jugador de la NBA en firmar un contrato superior a los 200 millones de dólares y podría marcar el camino a seguir por otras estrellas de la mejor liga del mundo.

Desde que debutara en la NBA hace ocho años, el base siempre ha jugado con los Warriors y la última renovación de contraro la hizo hace cuatro años a razón de 44 millones de dólares.

Por otro lado, el alero Paul George no seguirá la próxima temporada con los Pacers de Indiana después que el equipo llegó a un acuerdo con los Thunder de Oklahoma City para completar su traspaso. Como parte del acuerdo, los Pacers adquirirán al escolta Victor Oladipo y al ala-pívot lituano Domantas Sabonis, que la pasada temporada fue la primera que jugó en la NBA.

Se cree que el acuerdo cuando quede completamente cerrado puede incluir algún jugador más, pero de momento ninguno de los dos equipos dieron a conocer más detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *