Suspenden a manager de Dodgers

By
Updated: July 1, 2017

 

 

Los Ángeles, California.-    Dave Roberts, manager de L.A Dodgers, fue suspendido un juego por Grandes Ligas por su altercado del viernes con Andy Green, timonel de los San Diego Padres.

Roberts cumple con su castigo la noche de este sábado, cuando Dodgers y Padres se midan nuevamente, de acuerdo con el comunicado del principal oficial de béisbol de MLB, Joe Torre.

Roberts también deberá pagar una multa cuyo monto no se reveló. Green y el lanzador de los Dodgers, Alex Wood, también recibieron sanciones económicas.

Roberts empujó a Green durante una discusión en el primer inning, lo que provocó que ambas bancas se vaciaran cerca del plato. El altercado se suscitó después de que Wood amenazara con golpear al venezolano José Pirela porque pensó que el corredor de los Padres estaba dándole la ubicación de sus lanzamientos a los bateadores desde la segunda base.

Roberts también hizo contacto con el umpire Sam Holbrook cuando fue tras Green. Al término del encuentro, Roberts dijo que “posiblemente estaba demasiado encendido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *