Cavs llegan a su tercera Final contra los Warriors

By
Updated: May 25, 2017

 

Boston.-   LeBron James llegara a su séptima final consecutiva, además de superar a su majestad Michael Jordan como el mayor anotador de todos los tiempos en los playoffs.

Los Celtics sabían que sería una tarea muy difícil, más aún sin su Estrella Isaiah en la cancha.

Los Cavaliers comenzaron el juego embalados, anotando de todas las maneras posibles, las dudas sobre la salud de LeBron quedaban totalmente disipadas ya que venía más enfocado que nunca, al igual que Kyrie y Love.

La primera mitad terminaba 75 x 57 a favor de Cleveland con LeBron anotando 20 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Los Cavs se iban al descanso con una efectividad en tiros de campo de 60%, anotando 25 de 42 intentos.

El marcador final quedaba 135 x 102 a favor de los Cavaliers batiendo el record de la franquicia de puntos en una postemporada.

Tras imponerse por 4-1 en esta final del Este, los Cavs tienen una foja de 12-1 en la actual postemporada. Ahora, deberán prepararse para chocar con los Warriors, invictos en estos playoffs y a quienes derrotaron en la final del año pasado para conquistar el primer campeonato en su historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *