Warriors apalean a Spurs

By
Updated: May 16, 2017

 

Oakland, California.- Los Spurs de Popovich llegaban al Oracle Arena de Oakland para el segundo juego de la serie sin su arma letal, Kawhi Leonard.

Por su lado Durant, Curry y compañía estaban dispuestos y enfocados en llevarse esta importante victoria en casa para seguir invictos en esta postemporada.

Los Warriors comenzaron arrollando a los Spurs desde el mismo comienzo del partido, Curry y su combo anotaban de todas las maneras posibles mientras San Antonio se mostraba desconcertado y con muy poca eficacia en la ofensiva.

Los Warriors anotaron más puntos en los primeros 7 minutos (17) que los que anotaron en el primer cuarto del primer juego. La ausencia de Kawhi era evidente.

La ofensiva de los Warriors se mostraba más implacable que nunca, anotando 25 de 36 para un impresionante 69% y 10 de 15 desde larga distancia para un 67% a 2 minutos de la mitad.

La pesadilla de los Spurs con marcador 136 x 100 a favor de los invictos Warriors que se llevaban el segundo de la serie.

El astro Stephen Curry fue el hombre de la ofensiva en el conjunto campeón defensor de la Conferencia Oeste con 29 puntos.

La ofensiva de Curry incluyó seis triples, ya que el poder de ataque del conjunto californiano aplastó a un quinteto de San Antonio sin los lesionados canasteros por excelencia de Kawhi Leonard y el armador francés Tony Parker.

Curry también contribuyó con siete asistencias y siete rebotes para poner a los Warriors a sólo dos victorias de alcanzar una tercera final consecutiva de la NBA.

La ofensiva agotada de San Antonio fue liderada por Jonathon Simmons, con 22 puntos.

Sólo otro jugador de los Spurs hizo doble figura en el marcador, Davis Bertans con apenas 13 tantos, mientras que el astro LaMarcus Aldridge fue limitado a sólo ocho cartones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *