Tom Brady aparecerá en la portada de Madden 2018

By
Updated: May 12, 2017

Nueva York.-  El flamante campeón actual del Super Bowl 2017, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, aparecerá en la portada de Madden 2018.

Esta saga de videojuegos de futbol americano que hace honor a John Madden, ganador del máximo título NFL como entrenador de los Oakland Raiders en el año 1977, tiene por primera vez a un mariscal que está a punto de cumplir 40 años.

El popular juego, pondrá a prueba de esta manera a uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, que enfrentará la famosa ‘maldición Madden’ en la que, como ya es conocido, los jugadores que aparecen en su portada, se lesionan sin poder concluir la temporada, por ello varios jugadores han rechazado la oferta.

Tom Brady no le teme a la maldición Madden a tan solo meses de la lesión de su compañero Gronkowski, quien apareció en la edición pasada.

Tan solo en la temporada pasada, Rob Gronkowski compañero de Brady y quien apareció en la edición anterior de Madden, sufrió una contusión pulmonar durante un juego en Seattle contra los Seahawks el 13 de noviembre, durante la semana 10 de la NFL.

EL MVP del Super Bowl LI declaró en un video a través de su cuenta de Facebook, que no le teme a la maldición, por lo que será la portada del tan icónico videojuego Madden 2018, con lo que desafiará así, las altas probabilidades de sufrir una lesión como ya lo han probado muchos jugadores.

“Quiero que sepan que estaré en la portada del Madden NFL 18”, señaló Brady en un video publicado a través de sus redes sociales. “Ahora, he escuchado que hay algunos de ustedes allá afuera que podrían estar preocupados por algo denominado la ‘maldición Madden’”.

“No hay tal cosa como las maldiciones, son totalmente un mito, siento que en verdad no lo están entendiendo”, indicó Brady al tiempo que tomó un martillo y rompió un espejo, indicando a la cámara: “¿Ven?, todo está bien”.

Posteriormente, Brady tomó una escalera y la puso al centro de la toma para pasar debajo de ella y dice: “No hay maldición, todo bien, lo tenemos bajo control”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *