polémica sobre posible dopaje de Chávez Jr.

By
Updated: May 10, 2017

 

Los Ángeles, California.-  Después de la desastroza pelea que protagonizó Chávez Jr. ante el “Canelo” Álvarez, el preparador físico del Hijo de la Leyenda, Ángel “Memo” Heredia, creó polémica con unos mensajes que publicó en su cuenta de Facebook, los cuales fueron borrados ya que dio a entender que su pupilo fumó marihuana.

Primero publicó: “las excusas normalmente vienen para justificar el fracaso”. Y minutos más tarde remató diciendo: “Fumar hierba disminuye la reacción y contracción rápida de los músculos durante eventos profesionales y competencias. Es un pequeño consejo para aquellos jóvenes atletas con cerebro”.

Cabe señalar que la noche de la pelea, Heredia no estuvo presente en la esquina de JC, ni siquiera acudió al hotel de concentración al finalizar la contienda.

Chávez Jr. y Álvarez libraron previamente todos los exámenes antidopaje, tanto de sangre como de orina, a los que fueron sometidos. El tercer mensaje de Memo, y único que dejó en sus redes sociales, era de agradecimiento por el apoyo recibido de sus seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *