Marlen Esparza logra Segundo triunfo como profesional

By
Updated: May 6, 2017
Foto: GBBoxing/HoganPhotos
Las Vegas, Nevada.-  La peleadora mexicoamericano Marlene Esparza conquista una victoria por decisión unánime ante Samantha Salazar dentro de la cartelera de respaldo de Canelo vs Chávez Jr. en el T-Mobile Arena de Las Vegas.La medallista de bronce en Londres 2012, no tuvo ningún problema para conquistar su segunda victoria como profesional dentro de la categoría de peso mosca femenil. Esparza, quién se volvió profesional el pasado 23 de Marzo, obtuvo las tres tarjetas idénticas a su favor por 40-36; el jab y los movimientos laterales fueron la clave para que Esparza dominará a Salazar de principio a fin del pleito.

Además del triunfo, Marlene Esparza hizo historia al ser protagonista junto a Samantha Salazar en pelear en asaltos de tres minutos en el estado de Nevada, a comparación de los dos minutos que usualmente duran las peleas femeninas.

“Me siento bien por ser la primera en hacer historia al pelear rounds de tres minutos en Nevada, se que ya se ha hecho antes en otros lugares pero esta noche es especial para mi”. Comento Esparza al término del pleito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *