Carlos Soto enfrentara a Malik Hawkins

By
Updated: April 13, 2017

 

Los Ángeles, California.-  El peleador mexicano Carlos Soto realizará su debut en territorio estadounidense este Viernes 14 de Abril cuando enfrente a Malik “Ice Man” Hawkins en pleito pactado a 8 rounds; la contienda se llevará acabo en el Theater del MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland.

Originario de Torreón, Soto cuenta con un récord profesional de 13-0-2, 7 KOs; además de buscar mantenerse invicto, buscara acaparar la atención de los fanáticos del boxeo ya que también será su debut en televisión; por su parte, Hawkins también buscara mantenerse invicto y contara con el apoyo de su gente ya que es oriundo de Baltimore.


La pelea Soto vs Hawkins será dentro de la división de los pesos Welter; algo nuevo para Soto ya que subió de peso para tomar esta pelea contra Hawkins. Previamente, Carlos Soto peleó en Febrero, logrando vencer a Alonso Martinez en el tercer round por vía de nocaut; siendo esta pelea la primera en casi tres años fuera del ring por problemas contractuales con su promotor.

La triple cartelera boxistica será televisada por la cadena Showtime como parte de su serie ShowBox: The New Generation en punto de las 10 p.m.ET/PT en vivo desde Maryland.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *