Cavs caen ante Hawks

By
Updated: April 9, 2017

 

Atlanta.-  Los Hawks de Atlanta se aprovecharon del colapso de los Cavaliers de Cleveland en el cuarto periodo para borrar un déficit de 26 puntos, y se impusieron el domingo por 126-125 en tiempo extra.

Paul Millsap anotó 22 puntos, mientras que Tim Hardaway Jr agregó 21, para que Atlanta derrotara a Cleveland por segunda ocasión consecutiva.

Kyrie Irving sumó 45 unidades por Cleveland, y LeBron James se apuntó un “triple doble” con 32 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. Pero James, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, fue expulsado en el alargue por acumulación de faltas.

Los Cavs, campeones defensores de la liga, fueron alcanzados por Boston en el primer puesto de la Conferencia del Este. A ambos equipos les restan dos partidos de temporada regular.

Si Cleveland y los Celtics finalizan con la misma foja, Cleveland se quedaría con el primer puesto, por haber ganado su serie de encuentros de la campaña ante Boston.

Los Hawks desvanecieron la desventaja de 26 unidades gracias a que superaron a los Cavs por 44-18 en el cuarto periodo. Obligaron al tiempo extra con un disparo de Millsap desde la línea de fondo, justo cuando sonaba la bocina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *