jersey de Tom Brady encontrado en México

By
Updated: March 20, 2017

 

México.-  El FBI y los Patriotas de Nueva Inglaterra han encontrado en México el famoso jersey de Tom Brady, desaparecido el pasado 5 de febrero luego de que el quarterback ganara su quinto Super Bowl.

La NFL emitió un comunicado este lunes para hacer el anuncio. El jersey blanco con el número 12, con el que Brady alcanzó su quinto anillo de Súper Tazón para superar a Joe Montana y Terry Bradshaw, desapareció en el vestidor de los Pats mientras los jugadores celebraban su histórica volterata ante los Halcones de Atlanta.

 

 

Seis semanas después, el uniforme valuado en 500 mil dólares, fue encontrado en posesión “de un periodista internacional acreditado”. El FBI, los Patriotas y la NFL dieron a conocer el nombre del implicado.

El ladrón del famoso jersey que utilizó Tom Brady en el Super Bowl LI frente a Falcons es nada menos que el ahora exdirector del diario La Prensa, Mauricio Ortega.

Autoridades del FBI dieron a conocer que la playera del quarterback de New England Patriots fue encontrada en tierras aztecas, además de la camiseta que usó Brady el Super Bowl XLIX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *