Alemania despedirá a Lukas Podolski

By
Updated: March 18, 2017

 

 

Alemania.-   Joachim Low, seleccionador de la Selección de Alemania, dio a conocer la lista de convocados para los duelos ante Inglaterra y Azerbaiyán en la siguiente fecha FIFA, donde sobresalen los nombres de Lukas Podolski y Timo Werner.

Lukas Podolski, actualmente en el Galatasaray  de Turquía, es llamado posiblemente para jugar lo que serán sus últimos encuentros con la selección germana en su carrera, donde lleva 129 partidos con la casaca nacional.

“Es genial que Lukas Podolski pueda despedirse de una forma tan maravillosa. Es una despedida digna y que se merece. Los partidos contra Inglaterra son siempre verdaderos clásicos”.

Sobre el llamado de Timo Werner, delantero del sorprender Leipzig, supondría el posible debut del ariete con Alemania.

“Werner es un jugador joven e interesante con un buen potencial, es muy versátil y está en un alto nivel esta temporada. Se merece una oportunidad y es un buen momento para observarlo”.

A la convocatoria de Alemania regresa Antonio Rüdiger, defensa del Roma, que se perdió la Eurocopoa 2016 por una grave lesión en la rodilla.

“Ha evolucionado muy bien y está recuperado. Ha trabajado muy duro. Tiene un físico fantástico. La lesión está olvidada”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *