Clásico español en Miami

By
Updated: March 11, 2017

 

Los Ángeles, California.-  La pasión del mejor clásico en el fútbol llegara a tierras norteamericanas durante el verano cuando los grandes rivales de la liga española, Real Madrid y Barcelona, se enfrenté en una nueva edición de su rivalidad, siendo en esta ocasión fuera de territorio español.

Este Clásico español se jugará en la cancha del Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida. Será el próximo 29 de Julio cuando “merengues” y “cules” deleiten a la afición de la Florida; dicho juego será oficial y marcara el inicio de la próxima temporada 2017-2018 de la liga española.

 

La Copa Presidente de la República de Venezuela celebrada en 1982 fue la primer ocasión que ambas escuadras se enfrentaron fuera del territorio ibérico; siendo el Real Madrid el ganador por la mínima diferencia gracias al tanto de Vicente del Bosque.

Barcelona también jugará en territorio estadounidense dos partidos más; ante Juventus en Nueva York, y al Manchester United en Washington. Por su parte el Madrid jugará como parte de su pretemporada ante al equipo de MLS All Star en el juego de estrellas de la liga emelesera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *