Xolos elimina a América de la Copa MX

By
Updated: March 8, 2017

 

Tijuana.-  La participación  del América en la Copa MX del Clausura 2017 bien podrá pasar desapercibida en los anales de su historia, salvo por la lamentable acción al final del encuentro de Pablo Aguilar.

Los Xolos de Tijuana derrotaron 1-0 a las Águilas, que poco o nada mostraron en la esquina noroccidental de Latinoamérica. Un partido flojo de inicio a fin, que se decidió por una acción aislada.

Paul Arriola marcó el único gol del partido en un descuido de la defensa azulcrema, que lo dejó solo ante Agustín Marchesín. Fue al 28′ cuando se desató la pasión en la cancha del Caliente, luego de que Arriola recibió dentro del área un balón filtrado, levantó la cabeza y con sutil toque puso el balón entre las piernas de Marchesín, que sólo pudo ver como se movían sus redes y la tribuna festejaba.

En los minutos finales, Xolos logró sacudirse la presión, aprovechó la superioridad numérica y mantuvo el balón lejos de su arco para firmar el pase a la siguiente ronda, en la que se enfrentará a Monarcas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *