‘Neno’ Rodríguez debuta con Mayweather Promotions

By
Updated: February 23, 2017

 

Los Ángeles, California.-  El inicio de este 2017 apunta prometedor para el joven peleador Saul Rodríguez Jr. ya que su carrera podría tomar un despegue meteórica para dejar de ser una promesa y consolidarse en una realidad dentro del boxeo; pero antes tendrá una prueba difícil este Viernes ante Oscar Bravo en Temecula, California.

La pelea ante Bravo, será el debut de ‘neno’ Rodríguez con su nueva promotora, Mayweather Promotions; lo que se espera llegue a ser un ingrediente extra para que el oriundo de Riverside no sólo busque salir con el brazo en alto, sino también impresionar a su promotor Floyd Mayweather Jr. quien estará presente en el Pechanga Resort & Casino para ver a su nuevo peleador en acción.

 

Rodríguez sabe que una contundente victoria sería ideal para el inicio de la relación laboral con Floyd, más sin embargo sabe de la importancia de ganar de la forma que sea esta pelea, “Me siento listo para enfrentar a Bravo, trabaje fuerte durante 8 semanas para esta pelea juntó a mi equipo y subiremos a ganar round por round pero si se da la oportunidad de noquear, no dudare en hacerlo”, señalo Rodriguez tras la ceremonia de Pesaje en donde “neno” marco 133 libras al subir a la báscula.

 

Mayweather Promotions firmo el pasado mes de Diciembre a Saul Rodríguez Jr., quien desde hace un par de años ha acaparado la atención de aficionados y medios boxisticos por su estilo agresivo y contundente dentro del ring. Sobre su relación con Mayweather, Saúl comento, “El me a dado consejos, cuando estuve entrenando en Miami, el hizo sparing conmigo, me explicó la mentalidad de este deporte y como lograr entender y mantener la disciplina dentro y fuera del ring”, comento Saul, quien también explico sobre una posible influencia departe de Floyd en el estilo de Pelea; “También me mostró sobre su estilo, quizás a mucha gente no le gusté pero me sirvió para aprender como defenderme, eso no significa que cambiare mi estilo de pelea ya que yo soy un peleador mexicano que va siempre hacia el frente buscando a mi rival pero siempre es bueno mejorar y aprender de otros”.

Saul Rodríguez tiene bien claro sus metas para este año, ya que tras su pelea ante Oscar Bravo, piensa buscar 2 o 3 peleas más para a finales del 2017 conseguir su primer oportunidad por un título mundial, “Primero quiero derrotar a Bravo y mantenerme activo para buscar una oportunidad por el título mundial Super pluma del CMB de las 130 libras que tiene Miguel Berchelt” finalizo el popular ‘neno’ Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *