Osorio contento con su trabajo en el Tri

By
Updated: November 16, 2016

 

Panamá.- Para Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, los objetivos se han cumplido, luego de los dos primeros encuentros del Hexagonal Final, clasificatorio para el Mundial Rusia 2018, que lo dejan satisfecho, y espera que en la reanudación de la eliminatoria, el representativo nacional asuma el liderato en la clasificación.

“Cumplimos con el objetivo, cuatro puntos de seis de visitantes. Estamos satisfechos. Es un Hexagonal muy difícil. Creo que en los próximos dos juegos podemos tomar la punta de la clasificación”.

Osorio reconoce que Panamá fue un equipo que complicó el accionar de México en el primer tiempo, pero hubo la capacidad para nivelar en la parte complementaria.

“Ellos nos complicaron en el primer tiempo, el segundo lo manejamos mejor. Lo dimos todo en los dos juegos, hicimos un futbol directo”.

El técnico colombiano tuvo buenos comentarios para algunos jugadores y explica el por qué utilizó a Reyes como lateral

“Guillermo dio un muy buen juego, lo mismo que Néstor y Jonathan. Todos contribuyeron. Sabíamos que había la posibilidad de que Reyes jugara como lateral por el futbol aéreo de ellos”.

Juan Carlos Osorio es reiterativo y asegura que para las siguientes convocatorias estarán los jugadores que mejor desempeño tengan en sus equipos.

“Esperemos que nuestros jugadores sigan con buenas actuaciones en sus equipos para que nos sigan contribuyendo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *