Jessie Magdaleno arrebata titulo a Donaire

By
Updated: November 5, 2016

Foto: J. Pardo/Zona Deportiva
Las Vegas, Nevada.-  Una pelea competitiva resulto Nonito Donaire ante Jessie Magdaleno, ambos peleadores salieron a aplicar su estrategia al pie de la letra, mientras el filipino usaba su velocidad a la hora de atacar a su rival, el mexicoamericano conectaba en menos ocasiones pero con más poder a su enemigo.

Tanto Donaire como Magdaleno, tuvieron sus momentos durante la primera mitad de la pelea pactada a 12 asaltos pero sin ninguno de los dominar claramente algún round. El cansancio iría mermando al “peligroso” Magdaleno, razón por la cual los embates del “Filipino flash” se veían más vistosos para los jueces.

 

J. Pardo/Zona Deportiva

Foto: J. Pardo/Zona Deportiva

 

 

El mejor round de Magdaleno llego al final del noveno round cuando Jessie logró acorralar a Donaire en un par de ocasiones, poniendo a esto en muy mala condición; mismo efecto que surgiera durante el décimo asalto.

Por su parte el campeón Donaire hizo retroceder a su rival en el onceavo round gracias a la ráfaga de golpes que tiraba apabullando al retador. El pleito finalizo de la misma forma que comenzó, la velocidad ante el poder, siendo el filipino el que saco mayor ventaja al respecto. Al final los jueces decidieron que la victoria sería por decisión unánime para el nuevo campeón pluma de la OMB, Jessie Magdaleno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *