Combate Americas firma acuerdo televisivo en México

By
Updated: October 27, 2016

Combate Americas, la primer franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA) y TV Azteca, uno de los dos mayores productores de contenido para televisión en español a nivel mundial, anunciaron hoy la firma de un acuerdo exclusivo de un año de duración para la transmisión en vivo de los eventos de campeonato mundial MMA en los Estados Unidos y México.

Adicional a la programación de eventos mensuales, esta sociedad, que marca la primera vez en la historia que Azteca va a incluir programación MMA en México, también incluye una serie semanal que va a exhibir las peleas más emocionantes de Combate Americas hasta la fecha y presentará a los jóvenes peleadores más prolíficos de la liga, al igual que a personajes de la farándula.

Los eventos en vivo y la serie semanal van a ser presentados en el canal 7 de TV Azteca en México y en Azteca en los Estados Unidos. El primer evento en vivo que se  presentará bajo esta nueva sociedad será una transmisión desde Ciudad de México el 19 de enero de 2017.

“MMA (Artes Marciales Mixtas) tiene un amplia audiencia a nivel mundial y Combate Americas ha creado fervorosos seguidores en la rápidamente creciente generación Millenial de habla hispana en los Estados Unidos, razón por la cual queríamos que esta programación llegara a los Estados Unidos y a México”, Comentó Rodrigo Fernández, Director de Azteca 7.  “McLaren entiende la liga MMA mejor que nadie, y es por eso que Azteca quiere ser parte de lo que será un crecimiento fenomenal para Combate Americas”.

 

 

 

combate2

 

 

“Así como lo hemos comprobado en nuestra programación de Futbol, los eventos deportivos en vivo atraen a la audiencia de la generación Millenial de habla hispana. Por eso es que la oportunidad de entregarle la liga MMA a nuestra audiencia es tan cautivante”, comentó Manuel Abud, presidente y director ejecutivo de Azteca América. “Combate Americas entiende el deporte y a nuestra audiencia. Es una combinación imbatible”.

“La sociedad con Azteca va a llevar a Combate Americas a un nivel superior”, dijo Campbell McLaren, fundador y director ejecutivo de Combate Americas “yo estuve allí en el comienzo del UFC y me di cuenta de lo importante, para el crecimiento de la franquicia, que es tener el socio de televisión correcto. Azteca tiene un alcance increíble tanto como en México así como en los Estados Unidos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *