NFL y Univision Deportes se unirán para presentar la séptima entrega del Tazón Latino

By
Updated: January 31, 2013

 

El Tazón Latino se llevará a cabo en el Clinic Field del NFL Experience conducido por GMC ubicado en el Ernest N. Morial Convention Center. Pepsi, Marriott, Under Armour y Verizon patrocinarán el evento. El partido se transmitirá de costa a costa por Univision y Univision Deportes Network el sábado 2 de febrero a las 5:00 pm ET.

Leyendas de la NFL y jugadores actuales participarán en el evento, incluyendo al apoyador elegido 11 veces al Pro Bowl Derrick Brooks y los miembros del Salón de la Fama Michael Irvin y Deion Sanders. Otros jugadores en el emparrillado incluirán al Jugador Más Valioso de 1998 y el Super Bowl Terrell Davis, el líder de todos los tiempos por pase de los Panthers Jake Delhomme, el campeón del Super Bowl XXXIV Torry Holt, el coredor elegido dos veces al equipo All-Pro Brian Westbrook y el Jugador Ofensivo del Año en la AFC de 2001, el quarterback Kordell Stewart.

Las celebridades hispánicas incluirán a la actriz y Miss USA Susie Castillo, a los galardonados chefs, restauranteros y estrellas de televisión Aarón Sánchez y Lorena García y a César Millán, estrella del popular programa de TV “Dos Whisperer with Cesar Millan”. Otras personalidades incluirán a Rafael Hernández Brito, voz oficial en español de la NFL en Univision Radio, Alan Tacher, anfitrión del popular programa matutino de Univision “Despierta América”, la personalidad de Univision Deportes Lindsay Casinelli y Maripily Rivera, participante del exitoso reality de competencia de baile de Univision “¡Mira quién baila!”

El oficial del partido será Alberto Riverón, el primer referí hispano de la NFL, y Gregg Brenner. Los equipos de la AFC y la NFC serán entrenados por los compañeros en los New Orleans Saints, Cameron Jordan, ala defensivo que coordinará a la AFC, y el corredor Mark Ingram, quien tendrá a su cargo la NFC.

Los anfitriones del Tazón Latino VII serán los reconocidos periodistas deportivos de Univision Deportes Fernando Fiore y Jorge Pérez-Navarro, con Claudia Trejos y Antonietta Collins como reporteras desde la banda.

El ex jugador de la NFL Rolando Cantú será el narrador del evento.

Las Saintsations actuarán al medio tiempo.

A lo largo de la temporada, los fans hispanos al deporte han sintonizado las plataformas de Univision Deportes para enterarse de lo más reciente sobre la NFL. Como parte de su sociedad con la liga, Univision Deportes produce un segmento de la NFL en “República Deportia” y segmentos dos veces por semana en “Contacto Deportivo”. Univision Radio también llevó a los fans hispanos algunos de los partidos más anticipados de la NFL incluyendo duelos en horario estelar en Domingo por la Noche y Lunes por la Noche, así como duelos en el Día de Acción de Gracias y toda la postemporada, el Pro Bowl y el Super Bowl XLVII. Adicionalmente, Univision Radio transmite los partidos de los Oakland Raiders en San Francisco, Los Angeles y Fresno, así como los de los Miami Dolphins en el sur de la Florida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *